Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Hugo Moyano: investigan pagos millonarios entre empresas del sindicalista y Camioneros

Hugo Moyano: investigan pagos millonarios entre empresas del sindicalista y Camioneros

13 Enero 2018
Hugo Moyano: investigan pagos millonarios entre empresas del sindicalista y Camioneros

Y aprovechando la presencia del 'compañero' Ministro, le digo que vamos a seguir haciéndolo, porque estamos orgullosos de haber nacido acá.

Hecha la aclaración, Moyano luego fue directo al hueso en lo que refiere al malestar que generaron en la CGT las intervenciones judiciales de sindicatos (SOMU y Canillitas, entro otros) y lo que consideran una campaña que el oficialismo estaría agitando para generar en la ciudadanía una visión negativa sobre la dirigencia gremial. Porque son siempre los trabajadores los que realizan el mayor esfuerzo, el mayor sacrificio...

Hugo Moyano inauguró el hospital sindical Antartida en el barrio porteño de Caballito y dejó una foto política de acercamiento con el Gobierno de Mauricio Macri luego del fuego cruzado por la reforma previsional, el allanamiento a la sede de Independiente y la intimación a la empresa OCA de su propiedad por parte de la AFIP. "Un país para ser digno tiene que tener trabajadores dignos", enfatizó.

"Les traslado el saludo del presidente, hablé con él a la mañana y pidió seguir con esta conducta de salir de las discusiones en las que nos entrampamos", justificó el ministro de Trabajo, Joge Triaca.

"Pese a todo lo que se dice de los dirigentes gremiales, no todos somos malos ni todos somos buenos".

Al finalizar su alocución, Moyano dijo: "Estoy sorprendido por lo que vimos hoy". Por su parte, Hugo Moyano -quien ayer festejó su cumpleaños número 74- destacó la "responsabilidad" con la que los gremios deben administrar lo aportado por sus afiliados para que "todo ese capital sea puesto al servicio de los propios trabajadores", y puso como ejemplo al reinaugurado sanatorio de alta complejidad del Sindicato de Camioneros.