Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Indignante: hinchas de Flamengo se burlaron del ARA San Juan

Indignante: hinchas de Flamengo se burlaron del ARA San Juan

13 Enero 2018
Indignante: hinchas de Flamengo se burlaron del ARA San Juan

Paolo Guerrero fue la gran baja de Flamengo en el duelo contra Independiente, por la final de la Copa Sudamericana. Tras siete años de sequía internacional y el purgatorio del descenso, el Rey ha vuelto. "Es mi club y lo amo con toda mi alma", sentenció.

"Es para mi papá, no puedo hablar". Mirá la gente que trajo Independiente. Es muy fuerte todo esto, es como yo quiero ver al club.

"Los anfitriones perdieron la ida en Argentina por 2-1 y necesitaban vencer por más de dos goles de diferencia, pero ni es esfuerzo ofensivo, ni la presencia masiva de su apasionada hinchada- la mayor de Brasil- fue suficiente para impedir que los apenas 4.000 hinchas del Independiente presentes al Maracaná gritasen 'Campeón!".

Actualmente, el equipo de Avellanda cuenta con 17 títulos internacionales al igual que Barcelona. Otra vez le queda impecable el traje de campeón. "El maracanazo que hizo honor a la historia del Rojo", resumió el diario" Clarín. Está en el centro del Maracaná, uno de los escenarios con más mística en el mundo.

"Independiente está de pie más allá del resultado".

El Rojo pudo empatar luego de una combinación entre Barco y Meza; el ex Gimnasia fue derribado en el área (aunque la pelota se iba larga) y el referí sancionó la pena máxima.

Con 18 años y la sangre fría de un veterano, la joya de Independiente desarmaba a Cesar antes de desplomarse en el gramado.

Quedaba todavía final, pero el 'Mengao' estaba ya herido de muerte mientras el chico de las afueras de Rosario saboreaba los que, según apunta la prensa argentina, podrían ser sus últimos minutos de rojo antes de su pase a la liga estadounidense. Es la tercera vez que Independiente logra una hazaña en esta cancha.

En esta final frente al Flamengo, Independiente parafraseó la famosa canción y gritó a los cuatro vientos: "Pero sigo siendo el Rey". Él ni siquiera había nacido cuando en una noche de diciembre de 1995, el 'Rojo' le arrebató la Supercopa en Rio al poderoso Flamengo de Romario o Savio ante un templo abarrotado.