Viernes, 27 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Landon Donovan es el nuevo jugador de León

Landon Donovan es el nuevo jugador de León

13 Enero 2018
Landon Donovan es el nuevo jugador de León

"Me encantó la Ciudad".

Tras varios días de polémica, León y Landon Donovan llegaron a un acuerdo, así lo dejo ver el futbolista estadounidense al confirmar su deseo por llegar a México y vestirse de esmeralda. Es la mejor afición.

"Vía Twitter, el president del Club, Jesús Martínez M, le dio la bienvenida al estadounidense "¡Hey Landon Donovan ¿Estás listo para volverte a poner los tachones?

Aseguró que no cree en los muros, en referencia al que desea construir el presidente Donald Trump en la frontera, por lo que "quiero ir a México, vestirme de verde y ganar trofeos con León".

Aunque León no es uno de los equipos más populares del país, sí es uno de los más ganadores con siete títulos de liga. "¡Nos vemos muy pronto!", escribió el exseleccionado estadunidense.

Donovan es profesional desde que cumplió 16 años; hoy tiene 35 y si sale del retiro será por necesidad económica o por el gran amor que le tiene a este deporte, pero no es el mismo de antes, eso sin duda.

Asimismo, Donovan fue parte de las selecciones Menores de Estados Unidos, tanto con Sub 17 como con Sub 20, además de disputar unos Juegos Olímpicos. También participó en seis ediciones de la Copa de Oro y ganó cuatro campeonatos.