Viernes, 27 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Leonardo DiCaprio protagonizará película sobre Charles Manson de Quentin Tarantino

Leonardo DiCaprio protagonizará película sobre Charles Manson de Quentin Tarantino

13 Enero 2018
Leonardo DiCaprio protagonizará película sobre Charles Manson de Quentin Tarantino

Leonardo DiCaprio protagonizará una película sobre la serie de asesinatos cometidos por los seguidores de Charles Manson que será dirigida por Quentin Tarantino, reportaron el viernes publicaciones de Hollywood, aunque no personificará al recientemente fallecido líder de un culto.

Margot Robbie tiene todas las papeletas de interpretar a Sharon Tate, pero hasta ahora los rumores sobre un posible protagonista masculino no solo habían señalado a DiCaprio, sino que incluían en las quinielas a Brad Pitt, Samuel L. Jackson o Tom Cruise.

Deadline aseguró que el actor ya ha dado su visto bueno al proyecto y afirmó que el contrato se firmará en breve.

DiCaprio y Tarantino de nuevo juntos para película de la familia Mason

Charles Manson y la secta La Familia asesinaron brutalmente en Los Ángeles a nueve personas, unos crímenes que conmocionaron a la sociedad estadounidense y que marcaron simbólicamente un punto y aparte en la contracultura de los años 60 y el movimiento hippie.

Entre las víctimas estaba la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski y embarazada de ocho meses cuando fue asesinada.

Sin muchos detalles, DiCaprio tendrá el papel de un actor que está envejeciendo en lo que describen como una película al estilo de Pulp Fiction ambientada durante el tiempo de la matanza de Manson en Los Ángeles.