Domingo, 23 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Lo asesinan cuando evitaba violación de su hermana

Lo asesinan cuando evitaba violación de su hermana

13 Enero 2018
Lo asesinan cuando evitaba violación de su hermana

Miriam "N" era acompañada por su hermano Luis Eduardo, de 19 años, pues tomarían el autobús para ir a la escuela secundaria Manuel C. Tello. Los delincuentes comenzaron a tratar de violar a la adolescente por lo que su hermano comenzó a oponer resistencia.

Se conoció que al caminar por un predio baldío ubicado en la calle Javier Solís, tres hombres encapuchados les bloquearon el paso y sin explicación alguna los obligaron a adentrarse a la maleza, donde abusaron de la menor de edad.

Mientras los hombres abusaban sexualmente de la menor, el joven trató de impedirlo, pero fue asesinado con disparos de armas de fuego.

Según reportes recibidos ante las autoridades municipales, aproximadamente a las 7 de la mañana, en la citada colonia se encontró a una persona tirada, sin vida, fue la madre del joven la que indicó que su hijo fue asesinado, llevando a los elementos de seguridad, hasta el sitio donde se encontraba el cadáver, atado de pies y manos.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la joven y la trasladaron a un hospital para su valoración médica. Por su parte, corporaciones policiacas montaron un operativo para dar con los agresores, sin embargo, no tuvieron éxito.