Viernes, 27 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Maradona disparó contra los dirigentes del Sevilla

Maradona disparó contra los dirigentes del Sevilla

13 Enero 2018
Maradona disparó contra los dirigentes del Sevilla

Diego Maradona criticó duramente la decisión de Sevilla en nombrar al italiano Vincenzo Montella como el sucesor de Eduardo Berizzo para ser el entrenador, en especial con la derrota en el derbi frente a Betis por 5-3.

Berizzo, de 48 años, asumió en Sevilla el 7 de junio en reemplazo de Jorge Sampaoli, actual técnico del seleccionado argentino, pero no cumplió, según el club, con las expectativas creadas luego de su buen paso por Celta de Vigo.

"Una locura que Montella ocupe el lugar de Berrizo, cuando al italiano lo echaron mal del Milan". Hay miles de técnicos que pueden ocupar ese lugar.

El exjugador opinó que el "Toto" tendría que haber seguido al frente del plantel sevillista y se mostró en contra de los empresarios que, según él, comandan el fútbol. "Esto tiene que cambiar", escribió el nacido en Villa Fiorito en su cuenta oficial de Instagram.

Maradona jugó en el Sevilla en la temporada 1992-93, dirigido por Carlos Bilardo, donde disputó 29 partidos, convirtió 8 goles y realizó 13 asistencias.