Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mató al hijo por perder el celular: lo golpeó durante cinco horas

Mató al hijo por perder el celular: lo golpeó durante cinco horas

13 Enero 2018
Mató al hijo por perder el celular: lo golpeó durante cinco horas

Un pequeño de 9 años de edad perdió el celular cuando jugaba en la nieve, el niño pasó un largo tiempo buscándolo, en medio del frío y llorando porque temía el regaño de su madre y tenía mucha razón, esa fue su última travesura.

Un terrible suceso ocurrió en el distrito Huang Qiao de Taizhou, en China, luego de que una madre golpeara con una vara a su hijo por cinco horas. La mujer supuestamente ató al pequeño -apodado Ming Ming- a una silla y lo golpeó violenta y largamente con un palo de madera porque este le había perdido su teléfono, según informes locales. Una cámara de seguridad del edificio mostró al niño mientras salía del ascensor con un teléfono en la mano y luego su desesperada búsqueda del aparato. "Ming Ming dijo que perdió su teléfono cuando estaba jugando en la nieve", dijo Kian, el guardia de seguridad de turno en ese momento. Según su versión de los hechos, le castigó, le dio poca agua, nada de comida y le mandó a dormir, y al día siguiente lo encontró tirado en el suelo.

Por su parte, la madre señaló que sólo lo golpeó cinco veces. Las manos las tenía hinchadas y de color violeta por estar atado a la silla. Los vecinos encontraron el celular tres días después, cuando la nieve comenzó a derretirse. Según el Yangtze Evening Post, la mujer fue encontrada por los policías en estado inestable: dijo que su marido se había ido de casa y que no les estaba enviando dinero.