Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Monarcas y Puebla, a confirmar buen arranque en Clausura 2018

Monarcas y Puebla, a confirmar buen arranque en Clausura 2018

13 Enero 2018
Monarcas y Puebla, a confirmar buen arranque en Clausura 2018

Después de arrancar con el pie derecho el Torneo de Clausura 2018, el Club Puebla hoy buscará mantener su seguidilla de éxitos en su visita contra Morelia en el estadio "José María Morelos y Pavón", plaza en la que los blanquiazules contaron con malas experiencias, al sólo ganar tres encuentros en más de dos décadas. Diez minutos después una vez más el ariete peruano insistió frente a la puerta contraria, luego de disparar desde la media luna pero de frente se encontró con el rechace del arquero.

Y aunque los poblanos monopolizaron el balón en el primer tiempo y generaron las primeras ocasiones de gol, no lograron sorprender al portero Sebastián Sosa, quien anduvo en plan grande al atajar un zurdazo de Jesús Escoboza al 27' y otro de Francisco Acuña al 34'.

Pasaron pocos minutos y la Monarquía se fue al frente en el marcador, después de que el chileno Diego Valdés dejó rivales en el camino y con un pase dejar solo al delantero Raúl Ruidíaz, quien solo tuvo que empujar para el 1-0 al minuto 35, para la alegría de los aficionados michoacanos que se hicieron presentes en el Morelos.

Ray Sandoval es una de las caras nuevas que presenta Monarcas Morelia.

Diego Valdés jugó todo el partido en el Morelia, mientras que Rodrigo Millar ingresó desde la banca a los 72' en sustitución de Aldo Rocha.