Jueves, 18 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » "No voy a pelearme en Álamo" responde AMLO a Yunes

"No voy a pelearme en Álamo" responde AMLO a Yunes

13 Enero 2018

La actitud del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes es porril y una provocación, pero "el que nada debe nada teme" por lo que Andrés Manuel López Obrador no modificará su agenda y se realizará el mitin en el municipio de Álamo a las 11:00 horas, aseguró César Yáñez, vocero del precandidato presidencial por la coalición Juntos haremos historia.

Aunque Yunes había retado al precandidato de izquierda a debatir cara a cara este viernes, cuando ambos tenían previsto estar en los mismos municipios, tal frente a frente no ocurrió.

"Yo entiendo que estén con ganas de pelear, que estén nerviosos, pero no es culpa mía, vamos nosotros a actuar en forma responsable y lo que queremos es acabar con la corrupción".

A través de una carta enviada desde el Reclusorio Norte, el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte resalta que nunca ordenó 'otorgarle recursos públicos al partido donde milita el Sr.

"Se requiere que haya un gobierno nuevo que tenga fortaleza para que la negociación no afecte a los mexicanos, entonces está bien que luego de las elecciones nos toque a nosotros enfrentar este asunto y vamos a defender nuestra soberanía, no le vamos a faltar el respeto a Donald Trump, pero lo vamos a hacer entrar en razón, va a tener que respetar a México y a los migrantes", indicó.

El político aseveró que su sueño es que un día "se vaya a trabajar a Estados Unidos el que quiere, pero que lo haga por gusto, no por necesidad, que el mexicano pueda trabajar dónde nació".

El aspirante por tercera ocasión a laPresidencia de México, de gira esta semana porवेराक्रूज, se lanzó contra el gobernador emanado del PAN, a quien acusó denepotismo, por las aspiraciones de su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez, de sustituirlo en el cargo de gobernador. "Y aunque les parezca increíble es más perverso Yunes que Duarte".