Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Para el partido de mañana, en Boca no estará Carlitos Tevez

Para el partido de mañana, en Boca no estará Carlitos Tevez

13 Enero 2018
Para el partido de mañana, en Boca no estará Carlitos Tevez

"Puede jugar como nueve o como segunda punta".

Julio Buffarini y Emmanuel Mas, en tanto, dos de los refuerzos de este mercado, se perfilan para ser titulares en el debut veraniego de Boca el próximo domingo frente a Godoy Cruz, mientras la dirigencia realizó una oferta formal por el defensor paraguayo Gustavo Gómez a Milan de Italia. A saber: volvió en 2013 y desde entonces lleva disputados 103 partidos, ganó los últimos tres títulos, es el futbolista que hace más tiempo pertenece a la institución y va camino a su tercera recuperación consecutiva de una ruptura grave, en una muestra de fueza de voluntad pocas veces antes vista.

"El capitán es Gago", expresó el Mellizo categórico. "Es que juegan los mejores. Lo vi muy bien en lo físico y en lo futbolístico es Tévez", enfatizó. "Es una característica muy buena que debemos tener, al igual que los mejores equipos del mundo".

Guillermo Barros Schelotto dio una conferencia de prensa y elogió lo mostrado en la Superliga por Wilmar Barrios, Frank Fabra y Edwin Cardona: "El aporte y el rendimiento colectivo e individual de los colombianos ha sido muy bueno. Cosa que pasa ahora en el Real Madrid o Barcelona". Esperamos que este año Sebastián (Pérez) pueda despegar y tener minutos, porque se acomodó al plantel y lamentablemente tuvo la lesión que lo apartó durante gran parte de la temporada.

"El objetivo principal es ganarle a Colón".

- El caso Centurión: "Es un jugador de calidad que ha entrado al corazón del hincha de Boca y demostró que no tiene problemas en jugar con la camiseta de Boca pero está en un momento de su vida que lo mejor que le puede pasar es estar en Europa". "También esperamos que Tevez y Wanchope (Ramón Ábila) se entiendan bien".