Domingo, 21 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Raiders jugarán ante Seahawks en Londres

Raiders jugarán ante Seahawks en Londres

13 Enero 2018
Raiders jugarán ante Seahawks en Londres

La NFL anunció este jueves el calendario de los Juegos de Londres de 2018, que ofrece una serie de primicias, incluyendo un nuevo estadio y tres equipos jugando un partido de temporada regular en Londres por primera vez.

Los Raiders de Oakland y Halcones Marinos de Seattle serán los primeros equipos de la NFL que jugarán en el nuevo estadio del club Tottenham en Londres con capacidad para 60 mil espectadores.

En la Semana 6, los Seawhawks de Seattle enfrentarán a los Raiders de Oakland en el nuevo estadio de los Tottenham Hotspur de la Liga Premier. Los Chargers jugarán ante los Titans de Tennessee en Wembley Stadium en la Semana 7 el domingo, 21 de octubre, o en la Semana 8, el 28 de octubre.

Cuatro de los ocho equipos que jugaron en Londres en el 2017 ganaron sus respectivas divisiones: New Orleans Saints, Minnesota Vikings, Los Angeles Rams y Jacksonville Jaguars.

"Este es otro año importante mientras desarrollamos nuestros planes para Londres y el Reino Unido", indicó Mark Weller, vicepresidente ejecutivo de eventos e internacional de la NFL. "Los fans han demostrado un apoyo excepcional y pasión por la NFL en las últimos 11 temporadas y esperamos grandes juegos en Londres este año", señaló el comisionado Roger Goodell.

La Liga detalló los tres partidos que se disputarán en Inglaterra, donde los Eagles visitarán a los Jaguars y los Titans a Chargers, ambos juegos en Wembley.