Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Revelan secretos íntimos de Ninel Conde

Revelan secretos íntimos de Ninel Conde

13 Enero 2018
Revelan secretos íntimos de Ninel Conde

"Todos sabemos quién lo llevó (a la entrevista para difamarla), dice que ama a su hijo y como buen cobarde lo negará, pero ahí está también, le pagó para que fuera a declarar con el juez, pues este joven es un testigo del señor Medina", asegura Ninel.

Desde el año pasado la vida de Ninel Conde se complicó, mantiene una fuerte batalla legal con su ex pareja Giovanni Medina por la pensión y custodia de su hijo Emmanuel.

Aclara no estar negada a que su hijo vea a su padre; no obstante, no deja de preocuparle que Giovanni le diga "cosas que no son" al pequeño.

"En mi vida he probado eso".

La actriz y cantante Ninel Conde no pudo más y rompió en llanto, en un video difundido en su canal de Youtube, al hablar de los recientes señalamientos hechos en su contra relacionados al consumo de droga. Yo fui mamá a los 20 años y desde ese momento yo fui una mujer que tuve que madurar porque la vida me hizo madurar y ser responsable.

"Hay gente que tiene ese problema y no hay que juzgarla, hay que ayudarla y hay muchos lugares en donde pueden asistir a que sean ayudados. Tampoco hay que señalarlos y satanizarlos, pero no es mi caso", explicó.

"El niño es lo que menos le importa, yo podría decir muchas cosas de él, pero por mi hijo no voy a decir lo que pienso de él, no voy a decir lo que creo que se merece porque sólo Dios puede juzgar, me da pavor pensar que el día que esté con su papá, su papá le llene la cabeza de cosas tan terribles como las que él dice a los medios", agregó.

"Me duele mucho que vea que su papá se expresa así de su mamá y que sólo quiera destruir porque no le importa ser papá de Emmanuel", dice sin poder contener las lágrimas.

Raúl Stevenel, ex asistente de Ninel Conde, aseguró a una publicación que había visto a la cantante inhalando cocaína y también mencionó que cuando estaba embarazada se pegaba en el vientre para abortar.

"Le pido a las leyes que me ayuden a proteger y salvaguardar la integridad de mi hijo".