Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Ricky Martin se casa con su pareja Jwan Josef

Ricky Martin se casa con su pareja Jwan Josef

13 Enero 2018
Ricky Martin se casa con su pareja Jwan Josef

El astro puertorriqueño reveló esta semana durante la premiere de "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story", la serie que se estrenará en Argentina el jueves, que él y el artista Jwan Yosef contrajeron recientemente matrimonio, aunque no especificó cuándo ni dónde. Su publicista confirmó la noticia a The Associated Press.

Ricky Martin está feliz, ya que el 2017 fue un excelente tiempo para el cantante en el ámbito profesional y personal, ya que a principios del año pasado el intérprete de la 'Vida Loca', anunció que se casaría con el artista Jwan Yosef.

"Soy esposo, pero en un par de meses haremos una gran fiesta", dijo el cantante a "E!" News en la alfombra roja de la serie de FX. A fines del año pasado, Ricky Martin mencionó a la revista HOLA! "Intercambiamos votos y firmamos todos los papeles que teníamos que firmar, incluido un acuerdo prematrimonial", dijo Martin.

"¡Se siente increíble! No puedo presentarlo como mi prometido". "Será algo gigantesco, al menos tres días de fiesta", asegura en la misma línea que lo ha hecho en ocasiones anteriores, adelantando además que, en un momento tan especial, su intención es ceder todo el protagonismo musical a sus amigos y allegados: "¡Quiero que la gente cante para mí en mi boda!". El actor venezolano Édgar Ramírez da vida al emblemático diseñador de modas y la estrella española Penélope Cruz a su hermana, Donatella Versace.