Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Rodean rumores de embarazo a hija de Donald Trump

Rodean rumores de embarazo a hija de Donald Trump

13 Enero 2018
Rodean rumores de embarazo a hija de Donald Trump

En el post, la hija mayor del presidente Donald Trump compartió una imagen que muestra a ambos muy felices, posando ante la cámara, mientras ella sostiene su mano sobre su abultado vientre. Gracias por ser el más increíble padre, esposo y mejor amigo que pude haber soñado. "Esto es para ti", escribió Ivanka en su cuenta de Instagram, donde es seguida por más de cuatro millones de personas.

Lo que llamó la atención de los seguidores es que Ivanka aparece con un embarazo avanzado. Sobre si puede estar o no embarazada de su cuarto hijo, no hay informaciones al respecto, pero si así lo fuera será cuestión de tiempo que sea vista luciendo barriguita. En la publicación Ivanka felicitaba a su esposo Jared Kushner, quien cumple años este 10 de enero. Al menos no con esa foto, la cual data de enero de 2016, cuando Ivanka estaba embarazada de su hijo menor Theodore James Kushner, quien nació el 27 de marzo de ese mismo año.

¿Qué ocurrió con Ivanka Trump?

Para la revista Vanity Fair, la también empresaria, asidua a publicar imágenes de su familia en redes sociales, "rompió" una de las reglas no escritas de Instabram: si publicas una imagen del pasado, debes señalarlo.