Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Rodríguez Larreta inauguró la décima edición de Buenos Aires Playa

Rodríguez Larreta inauguró la décima edición de Buenos Aires Playa

13 Enero 2018
Rodríguez Larreta inauguró la décima edición de Buenos Aires Playa

Este verano se cumplen 10 años de Buenos Aires Playa, un espacio que ya se convirtió en un clásico en donde miles de vecinos viven la temporada playera sin salir de la Ciudad.

A través del Boletín Oficial del 22 de diciembre de 2017, el Gobierno porteño informó la adjudicación del evento "Buenos Aires Playa 2018" a la empresa Parado del Ganso por casi $ 39 millones.

Cabe destacar que ésta es la primera playa urbana de América Latina.

Asimismo, los parques cuentan con una escuelita de arena y áreas para dibujar y pintar, pensadas para los más chicos. Con entrada libre y gratuita, el Parque de los Niños (en Núñez) y el Parque Indoamericano (en Villa Soldati) recibirán a grandes y chicos para disfrutar de espacios con arena, sombrillas, juegos y shows musicales. En enero se presentan Los Pericos, Toco Para Vos, Mano Arriba, Franco Masini, La Delio Valdez y Klub. En febrero Los Cafres, La Bomba de Tiempo, Candelaria Tinelli, Márama, Los Totora y Benjamín Amadeo.

Las playas porteñas, una alternativa divertida para quienes pasen el verano en la Ciudad.

Las instalaciones cuentan con wi fi, estacionamiento para bicis, baños químicos y estaciones saludables. También habrá once solárium distribuidos en distintas plazas de la Ciudad. En cuanto a los servicios de gastronomía que se ofrecen en cada playa, serán dos ONG.

El año pasado Buenos Aires Playa reunió más de 500.000 visitas y desde su primera edición en el año 2009, junto más de 4.000.000. En el Parque de los Niños estará COAS, organización que destina lo recaudado en beneficio de los hospitales públicos de la Ciudad y en el Parque Indoamericano a la Fundación Margarita Barrientos, que destina lo recaudado al Comedor Los Piletones de Villa Soldati.

Todos los sábados y domingos, a partir de las 16 hs habrá espectáculos infantiles y para toda la familia en ambos parques.