Domingo, 21 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Sampaoli, en Majadahonda para hablar con Ángel Correa

Sampaoli, en Majadahonda para hablar con Ángel Correa

13 Enero 2018
Sampaoli, en Majadahonda para hablar con Ángel Correa

Más tarde, el seleccionador de Argentina también pudo charlar con Simeone y saludar a Augusto Fernández, otro de los jugadores del Atlético que también sigue de cerca.

La gira del técnico de Argentina se había iniciado el último martes en Barcelona, donde se reunió con Lionel Messi, Javier Mascherano y Ernesto Valverde, conductor del equipo Blaugrana.

En Madrid, Sampaoli charló con "Angelito" Correa, quien todavía no fue convocado durante la etapa del DT en el combinado nacional, pero su actualidad futbolística es buena, marcó algunos goles en los últimos partidos y es una de las alternativas para el proceso. Además, el Cuerpo Técnico dialogó con el propio Simeone, con su colaborador Germán Burgos y con el preparador físico, Oscar Ortega.

Junto a sus ayudantes de campo, Sebastián Beccacece y Jorge Desio, y a su jefe de prensa, Ezequiel Scher, el entrenador estuvo el viernes por la mañana en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda y presenció el entrenamiento del Aleti.

Ahora la gira de Sampaoli por el Viejo Continente continuará en Inglaterra para encontrarse con Sergio Agüero, Josep Guardiola y José Mourinho, entre otros.

Luego pasará por Italia (Turín, Milan y Roma) y finalizará la gira europea en la capital francesa, París.