Domingo, 21 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Se filtran los tenis de Dragon Ball Z creados por Adidas

Se filtran los tenis de Dragon Ball Z creados por Adidas

13 Enero 2018
Se filtran los tenis de Dragon Ball Z creados por Adidas

Sin embargo, unas nuevas filtraciones indican que hay otros zapatos nuevos en camino.

Uno de los rumores que cobró más fuerza durante los últimos meses, hoy parece realidad: Adidas lanzará su línea exclusiva de calzado inspirada en Dragon Ball.

Adidas anunció que lanzaría en 2018 los tenis oficiales de "Dragon Ball Z" y ya se han filtrado los que podrían ser los primeros modelos oficiales de esta tan esperada edición; los diseños están basados en los dos enemigos más icónicos de la serie: Cell y Freezer.

No obstante, la nota culminaba con que se irán mostrando varios modelos más con el paso del tiempo ya que no solamente serán estos dos, sino como les mencionamos, serán muchos modelos más inspirados en varios personajes los que próximamente se darían a conocer y posteriormente salir a la venta.

Dragon Ball, la saga creada por Akira Toriyama en 1984, se ha convertido en un fenómeno cultural que impacta desde hace décadas entre las viejas y las nuevas generaciones. Estas zapatillas nacieron del acuerdo entre Toei, Dickies y BAPE para crear y distribuir una serie dirigida a los fanáticos de la serie.

La imagen anterior, compartida por Yeezy Mafia, muestra una variante del modelo Falcon, pero con los característicos colores de Freezer, y una fecha de lanzamiento tentativa para agosto de 2018.