Jueves, 18 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Ternura máxima: niñas confunden a cajero de supermercado con personaje de Moana

Ternura máxima: niñas confunden a cajero de supermercado con personaje de Moana

13 Enero 2018
Ternura máxima: niñas confunden a cajero de supermercado con personaje de Moana

El registro se viralizó en redes sociales y ya suma miles de reproducciones y reacciones.

Por lo mismo, al ver a una persona muy parecida a él, un par de niñas se emocionaron en un supermercado Costco de Hawái. Y es que allí estaba atendiendo un hombre que guardaba un gran parecido con el personaje de Maui en Moana, un semidiós que ya es el favorito de los niños.

"Como si esto fuera poco, el hombre culminó el hilarante momento con un "¡Yeeeh-Hooo!", frase característica de Maui en el filme animado.

YouTube video viral
Niñitas se emocionan al ver a cajero de supermercado idéntico a personaje de Moana

La madre de las niñas, la locutora de radio hawaiana Rella Rivera, contó el episodio en su perfil de Facebook y adjuntó un video donde se aprecia la tierna anécdota.

"Cada vez que mis hijas vienen a Costco, buscan al semidiós "de la vida real", Maui". Sin embargo, probablemente te quedaste con las ganas de decírselo, algo que no ocurrió con estas dos hermanitas que, al darse cuenta que el cajero del supermercado era igualito a Maui, de Moana, no sólo se lo comentaron, sino que lo documentaron en video. "¡Gracias, Will, por traer una sonrisa a las caras de nuestras hijas en cada visita!".

'Nunca había llorado por tanto tiempo a lo largo de una película como lo he hecho con esta...