Miércoles, 20 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Tevez regresa con Boca Juniors tras su paso por China

Tevez regresa con Boca Juniors tras su paso por China

13 Enero 2018
Tevez regresa con Boca Juniors tras su paso por China

El delantero Carlos Tevez realizó ayer su primera práctica con pelota tras su regreso a Boca, en la que abrió la incógnita sobre su lugar en el equipo y la posibilidad de que, si el entrenador Guillermo Barros Schelotto no lo ve bien, sea suplente.

En su primer paso por el club, Tevez marcó 38 goles en 110 partidos y en el segundo 25 tantos en 56 encuentros.

La salida del Apache del fútbol chino no fue gratis para las partes.

A fines del año siguiente fichó por el Shanghái Shenhua por dos años.

Todavía quedan aspectos por resolver: los chinos deben pagarle a Tevez 12.000.000 de dólares (deuda que está documentada) y Boca tiene arreglar los números finales el contrato con el jugador (superará los tres millones de dólares) hasta fines del 2019.

El equipo base de este año sería con Agustín Rossi; Leonardo Jara o Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán o Gustavo Gómez (Boca negocia con Milan, de Italia) y Frank Fabra o Más; Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona; Ábila. Boca tendría de vuelta a su máxima figura para afrontar la segunda mitad de la Superliga, la Supercopa argentina ante River (el 14 de marzo) la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

"Tengo ganas de entrenar y sumar", mencionó el jugador antes de ingresar a las instalaciones donde entrena el club. Concretamente: "Nunca me fui, estoy con ganas de entrenar y de sumar", fueron las primeras palabras del Apache al llegar en su auto bajo una intensa lluvia al hotel Sofitel, en Los Cardales, donde el plantel lleva a cabo la pretemporada. Ese mismo día, acompañado por el presidente del club, Daniel Angelici, será presentado oficialmente en Los Cardales.