Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Un futbolista japonés de 50 años jugará 33ra temporada

Un futbolista japonés de 50 años jugará 33ra temporada

13 Enero 2018
Un futbolista japonés de 50 años jugará 33ra temporada

El Yokohama FC de la segunda división de Japon cuenta con una de sus principales estrellas llamado Kazuyoshi Miura , jugador que está a meses de cumplir 51 años y que renovó por una temporada más.

El veterano futbolista, apodado "King Kazu", se mostró satisfecho de haber podido extender su contrato "sin problemas" y convencido de poder seguir dando lo mejor de sí "sin importar el momento y seguir creciendo" en este deporte, en un mensaje difundido con motivo del hito que lo llevará a la temporada 33 de su carrera.

A pesar de ello, el japonés no es el jugador más longevo en tener un contrato con un club.

Un futbolista japonés de 50 años jugará 33ra temporada

Miura disputó 12 partidos de liga y anotó un gol el año pasado, para quebrar su propia marca como el jugador de mayor edad que anota un gol en el fútbol japonés.

Miura, que cumple 51 años el 26 de febrero, jugará este año su 33ra temporada como futbolista profesional. Miura estuvo cerca de 6 años en equipos del futbol de Brasil como Palmeiras y Santos FC, llegó a jugar en el Genoa de Italia y también hizo alguna escala en Croacia y Australia, sin embargo el grueso de su carrera la ha hecho en su país.