Lunes, 22 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Accidente múltiple en Brasil: al menos 13 muertos y 39 heridos

Accidente múltiple en Brasil: al menos 13 muertos y 39 heridos

14 Enero 2018
Accidente múltiple en Brasil: al menos 13 muertos y 39 heridos

El choque entre dos microbuses, dos furgonetas y un camión cargado de papel dejó 4 personas fallecidas y otras 30 heridas en el estado brasileño de Minas Gerais (sudeste), según el reporte de fuentes oficiales.

Varios heridos graves fueron trasladados a hospitales cercanos con el auxilio de un helicóptero de la Policía Militar, aunque la mayoría de los 39 afectados se encuentran en buen estado de salud y su vida no corre peligro, informó la agencia Efe.

El accidente, registrado la mañana de este sábado en el kilómetro 413.2 entre los municipios de Monte Claros y Grao Mogol, habría sido provocado por un camión que circulaba en sentido contrario y se habría impactado contra el microbús alcanzando a otros vehículos, uno de los cuales se incendió. La BR-251 es una autopista que recorre unos 1.500 kilómetros entre los estados de Bahía, en el noreste, y Mato Grosso, en el centro-oeste, pasando por Brasilia, capital del país.

La zona que fue escenario del trágico suceso tiene problemas de conservación en algunos tramos, principalmente en Mato Grosso, donde aún hay fragmentos sin asfaltar.