Вторник, 24 Апреля 2018
Ultimas noticias
Casa » Barcelona: ¿cómo formarían los azulgranas con Coutinho y Mina?

Barcelona: ¿cómo formarían los azulgranas con Coutinho y Mina?

14 Января 2018
Barcelona: ¿cómo formarían los azulgranas con Coutinho y Mina?

El central colombiano Yerry Mina durante su presentación como nuevo jugador del Barcelona, ayer por la mañana en el Camp Nou.

A las 12.15 firmará su nuevo contrato, a las 12.45 compartirá una presentación con el presidente Josep Maria Bartomeu, a las 13.15 horas se someterá a una sesión de fotos en el césped del Camp Nou y a las 14.00 horas será presentado oficialmente ante los medios de comunicación en el Auditori 1899 del FC Barcelona.

"Hay un versículo en la Biblia que dice que 'con las plantas de tus pies tocarás el terreno que quieras conquistar', por eso siempre lo hago". Y es que Yerry Mina ya es parte del conjunto tras azulgrana tras llegar procedente del Palmeiras de Brasil con un contrato que va hasta mediados del año 2023. Me han dado a oportunidad de venir ahora y no lo dudé dos veces. Además también ha detallado cómo fue su primer encuentro con Messi.

"Estoy tranquilo, vine a trabajar, a aportar, a estar con los mejores", añadió, asegurando que "lucharé por un puesto".

"Acá voy a tratar de trabajar y de hacer las cosas bien para seguir mejorando", concluyó.

Lo cierto es que este sábado, luego de lo protocolario, de lo estrictamente necesario, el defensor colombiano ya se dedicó a lo suyo y tuvo su primer entrenamiento con el resto de la plantilla.

El nombre del argentino fue uno de los más coreados el jueves en el partido de vuelta de octavos de la Copa del Rey, en el que el Barcelona goleó 5-0 al Celta de Vigo, ante la posibilidad, según la prensa, de que haya podido ser su último partido oficial como azulgrana.

Muy sonriente, en catalán y castellano, el futbolista colombiano Yerry Mina dijo hoy estar "muy feliz" de su llegada al Barcelona.