Lunes, 22 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Boca juega su primer amistoso del verano frente a Godoy Cruz

Boca juega su primer amistoso del verano frente a Godoy Cruz

14 Enero 2018
Boca juega su primer amistoso del verano frente a Godoy Cruz

Para disputar el partido, el plantel viajará por la mañana del domingo en vuelo chárter y se hospedará en el Hotel Esplendor Arena Maipu, donde quedará concentrado a la espera del choque que comenzará a las 22:10 horas y será transmitido por Fox Sports Premium.

Será la primera prueba para el equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto, vigente campeón del fútbol argentino y único líder de la Superliga con tres puntos de distancia sobre San Lorenzo, su escolta. Y será la oportunidad para ver en acción a Julio Buffarini y Emmanuel Mas, campeones de América con San Lorenzo en 2014 y flamantes refuerzos de Boca.

Buffarini, procedente de San Pablo de Brasil, es quien mayores chances tiene de permanecer como titular cuando comience la competencia oficial porque Leonardo Jara, que terminó el 2017 afianzado en el costado derecho de la defensa, se recupera de una lesión. La otra variante para ese sector es Gino Peruzzi pero está relegado en la consideración del Mellizo.

Ábila busca llegar con todo el inicio del torneo (Marcelo Carroll). También en la defensa, Boca tendrá como novedad la inclusión del zaguero Agustín Heredia, cordobés de 20 años y 1,92 metros de talla, exintegrante del seleccionado juvenil de Claudio Úbeda. Una semana más tarde, el equipo retomará su campaña en la Superliga ante Colón de Santa Fe en La Bombonera y recién el 1 de marzo debutará en la Libertadores frente a Alianza Lima en Perú.

En la práctica de este sábado, la última previa al debut en los amistosos de verano, el domingo a las 22.10 contra Godoy Cruz en Mendoza, el técnico ratificó que usará el esquema que mejor le sienta a Tevez pero con algunas variantes de nombres con respecto al 11 que había parado unos días atrás. DT: D. Dabove. Boca: Sara; Buffarini, Vergini, Heredia y Mas; Pérez y Nández; Espinoza, Maroni y Benítez; Bou.

Por el lado de Godoy Cruz se descuenta el debut del flamante refuerzo, Diego Riolfo (en la foto su presentación junto al dirigente Alejandro Chiapini) y aún sin confirmar un probable equipo sería: Burián, Abecasis, Viera, Cardona, Angileri, Pol Fernandez, Serrano, Garro, Gonzalez, García, Salinas.