Martes, 24 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Camila Cabello ofendida con Fifth Harmony

Camila Cabello ofendida con Fifth Harmony

14 Enero 2018
Camila Cabello ofendida con Fifth Harmony

La intérprete pop Camila Cabello, ex Fifth Harmony, estreno su nuevo álbum, Camila, con el cual se convirtió en el primer álbum debut en la historia en encabezar la lista de iTunes en más de 100 países. Sin embargo, las otras cuatro chicas no lo tomaron muy bien.

Luego que Fifth Harmony hiciera una polémica presentación en los MTVVMAs, en donde una supuesta Camila Cabello sorprendió a sus fans tras darle este duro calificativo a Fifth Harmony caía del escenario, la cantante no dudó en calificar este gesto como "mezquino".

Camila dijo que la situación empeoró luego de acudir a Diplo y Benny Blanco para unas sesiones de composición, ese momento le dieron un ultimátum. Ahora, ha revelado al New York Times: "Definitivamente hirió mis sentimientos, no lo esperaba".

Camila Cabello era una de las componentes del popoular grupo musical Fifth Harmony, surgidos del programa musical Factor X, que abandonó para iniciar una carrera en solitario, después de que sus compañeras no vieran con buenos ojos que simultaneara una carrera en solitario con la del grupo. "Siento que la mejor manera de seguir con algo nuevo y diferente es ser tú..."