Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cayó Toluca en León

Cayó Toluca en León

14 Enero 2018
Cayó Toluca en León

De la mano de Elías Hernández, quien hizo un gol y dio una asistencia, el León derrotó 3-1 al Toluca, para ligar dos triunfos y quitarle el invicto a los escarlatas.

Todo cambió al minuto 28 cuando Elías Hernández se coló al área del Toluca y sacó un remate certero a primer poste para vencer al guardameta Luis García.

Con este resultado, León se puso como líder momentáneo con seis unidades, mientras que en Toluca empieza a darse cierta incomodidad porque el club lleva un punto de los seis posibles. En el equipo rival el defensor chileno jugó los 90 minutos.

Con la ventaja y ya pisando firme la grama, los dirigidos por el uruguayo Gustavo Díaz comenzaron a manejar las acciones y a no prestarle la pelota al adversario, para irse al descanso con la ventaja en la pizarra. A partir de ahí, León dejó pasar el tiempo y de no ser por un error entre el portero William Yarbrough, que escupió un disparo débil de Rubens Sambueza, y la defensa que no atinó a despejar, Antonio Ríos no hubiera encontrado el empate al 53', para poner el 1-1 momentáneo.

El 3-1 llegó en el 74, Fernando Navarro se encargó de la última anotación, gracias a una asistencia de Álvaro Ramos. Toluca terminó con 10 jugadores por la expulsión del colombiano Fernando Uribe a los 78'.