Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » CES2018: Experiencia inteligente e ininterrumpida de Internet de las Cosas según SAMSUNG

CES2018: Experiencia inteligente e ininterrumpida de Internet de las Cosas según SAMSUNG

14 Enero 2018
CES2018: Experiencia inteligente e ininterrumpida de Internet de las Cosas según SAMSUNG

Para esto, en la primavera de 2018, unirá sus aplicaciones de IoT, que incluyen Samsung Connect, Smart Home, Smart View y más en la aplicación SmartThings para conectar y controlar cualquier dispositivo habilitado con SmartThings directamente desde su teléfono, TV o automóvil desde una sola aplicación.

Otro de los anuncios de Samsung fueron sus planes para conectar HARMAN Ignite a la SmartThings Cloud, trasladando la experiencia de IoT más allá de la casa inteligente para el automóvil.

Esta nueva generación de productos inteligentes ofrece características conectadas inteligentes que ayudarán a consumidores a hacer cosas que antes no podían gracias al asistente por voz de Samsung, Bixby.

Uno de los dispositivos que podrían integrar esta tecnología son las Smart TV (o televisiones inteligentes), pues Samsung anunció en el marco del Consumer Electronics Show (CES 2018) de Las Vegas que comenzará a incorporar a Bixby en todas sus pantallas en el mercado de Estados Unidos este año.

Además, según información de medios presentes en el CES 2018, las pantallas se conectarán a la aplicación central SmartThings de Samsung, que permitirá controlar innumerables dispositivos IoT (Internet of Things).

CES2018: Experiencia inteligente e ininterrumpida de Internet de las Cosas según SAMSUNG

Por su parte Hyunsuk (HS) Kim, presidente, jefe de la división de electrónica de consumo de Samsung y Samsung Research señaló que esta realidad es transparente y que con la ayuda de sus nuevos productos como sus nuevas pantallas QLED o The Wall, el acceso al Internet de las Cosas es una realidad.

Durante la conferencia de prensa de hoy, Samsung demostró su capacidad única para realizar experiencias de consumo perfectamente conectadas entre dispositivos Samsung en el hogar, en la oficina y en el día a día.

"Nos comprometemos a acelerar la adopción de IoT para todos y a hacer que todos los dispositivos conectados Samsung sean inteligentes para el año 2020".

Entre los productos que se pueden controlar con el Samsung Family Hub tenemos luces, cámaras, termostatos, lavadoras, etc, ya sean propios de Samsung o de terceros, siendo un punto a tomar en cuenta, pues ahora nuestro refrigerador podrá ser el control maestro para todos ellos.