Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Colombiano Yerry Mina es presentando en el Barcelona

Colombiano Yerry Mina es presentando en el Barcelona

14 Enero 2018
Colombiano Yerry Mina es presentando en el Barcelona

"Nunca dudé en estar acá, y ahora se me ha cumplido el sueño", agregó.

El defensor colombiano salió vestido con el uniforme del Barcelona, y antes de entrar al terreno de juego, se quitó los guayos y luego las medias, para entrar descalzo al templo del fútbol del equipo catalán. "Yerry Mina es un jugador que llevábamos mucho tiempo siguiendo".

"Es solo aquí en mi casa, ahora esto es mi casa", dijo un radiante Mina, que no teme haber dado un paso arriesgado cambiando su titularidad indiscutible en el Palmeiras para llegar a un club, donde tendrá que luchar por un puesto y en año de Mundial. Además, citó un pasaje de la biblia que "dice que todo lugar donde pise la planta de vuestro pie, será vuestro".

"Quiero aprender mucho de mis compañeros y aportar mi grano de arena. Fue increíble. se me erizó la piel cuando se me acercó".

Yerry Mina no llega en forma. Mina no será tenido en cuenta para el duelo de mañana, pues ya el técnico Ernesto Valverde confirmó la lista de concentrados.

"Estamos abriendo las puertas los jugadores que estamos por fuera, estamos tratando de abrir las puertas a los que están allá porque hay mucho talento", dijo.

El colombiano entrenó ayer mismo en la tarde, aunque no fue incluido en la convocatoria de Valverde para el partido de Liga contra la Real Sociedad que sostendrá el Barsa esta tarde.

El colombiano podría ver acción pronto al lado de Gerard Piqué en la médula de la defensa del Barsa, ante la baja del central Samuel Umtiti y la posible salida del argentino Javier Mascherano. "No me salen más palabras de lo feliz que soy", fueron las primeras palabras del seleccionado 'cafetero'.