Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Dybala a pura facha desfilando para Dolce & Gabbana

Dybala a pura facha desfilando para Dolce & Gabbana

14 Enero 2018
Dybala a pura facha desfilando para Dolce & Gabbana

Ahora, a un día del desfile de Dolce & Gabbana en Milán en el marco de la semana se la moda masculina, Maluma ha compartido en su Instagram una foto con el dúo de diseñadores Domenico y Stefano a la que ha titulado "Listos para hacer historia". ¿Será que Maluma es el próximo influencer en unirse al squad D&G?

El cantante brilló por su música en la pasarela pero un pequeño error pareció exhibir su emoción.

Aunque no se ha confirmado si el cantante también recorrerá la pasarela desfilando alguno de los trajes de la legendaria marca, no dudamos que Maluma tiene toda la talla para ser un top model, aunque sea por unos minutos.

Por sorprendente que parezca, el colombiano Maluma Baby, que comenzó su interpretación con el tema Corazón, continuó con Felices los 4, en el que olvidó la letra.

"Si conmigo tú te quedas, o conmigo tú te vas". ¿ qué no era: "con otro tú te vas."?

Pero para Horacio Pancheri y José Pablo Minor, éste fue su debut sobre la pasarela de una de las firmas de lujo más reconocidas del mundo, y un momento inolvidable que se encargaron de documentar cada uno de los detalles de su estancia en Milán en sus redes sociales. Desde el viernes por la mañana, la prestigiada firma italiana reveló que el invitado musical de honor sería Maluma.

Durante años la prensa a cuestionado si existe una relación entre ambos después de ese capítulo en sus vidas, además de que Alfredo siempre ha hecho comentarios e indirectas contra su ex compañera los cuales ella no les toma importancia.