Martes, 24 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Eagles ganan a Falcons y disputarán final de la NFC

Eagles ganan a Falcons y disputarán final de la NFC

14 Enero 2018
Eagles ganan a Falcons y disputarán final de la NFC

Las Eagles de Filadelfia remontaron el vuelo con viento a favor y en contra.

En partido donde las defensivas impusieron condiciones, Philadelphia Eagles avanzó a la final de la Conferencia Nacional al vencer a 15-10 a Atlanta Falcons, campeón defensor. Atlanta tuvo una última oportunidad casi con el reloj terminándose, la serie terminó en la zona roja de Filadelfia con Matt Ryan intentando en 4ª y gol anotar con un pase para Julio Jones, el balón fue bien defendido por el perímetro de los locales para terminar con las esperanzas de Atlanta.

Una excelente defensa de las Águilas de Filadelfia les dio una victoria 15-10 sobre lo Halcones de Atlanta en la Ronda División de la NFL y se convierten en los primeros finalistas de la Conferencia Nacional.

Los Eagles disputaron el Super Bowl por anterior ocasión en la temporada 2004, pero lo perdieron ante Nueva Inglaterra.

"Continuamos creyendo unos en los otros", declaró Foles, quien se convirtió en titular cuando Carson Wentz, un serio contrincante por el título del Jugador Más Valioso, se lesionó una rodilla en diciembre.

"Así ha sido. Nuestro equipo nunca vaciló, la defensiva hizo un trabajo increíble, los equipos especiales: La historia de esta campaña ha sido la unidad entre todos nosotros".

El tercer cuarto del partido fue dominado por la defensivas ya que tanto Matt Ryan y Nick Foles fueron maniatados y los únicos puntos de este periodo fueron para el cuadro local gracias a otra gran patada de Jake Elliott quien logró colocar el balón entre los dos postes luego de un viaje de 37 yardas, de esta manera le dieron la vuelta al partido 12-10.

Los Falcons se adelantaron otra vez por un TD de Devonta Freeman tras un pase de seis yardas del quarterback Ryan, quien en su doble función de mariscal y kicker amplió la cuenta a 10-6 con cinco minutos para el descanso intermedio.

Empero, en el segundo, los Eagles se fueron al frente 6-3 por un touchdown de una yarda de LeGarrette Blount.

A pesar de no ser favoritas para el triunfo aun como primeras clasificadas, las Eagles mostraron sus grandes agallas en una de las zonas más peligrosas de la cancha en el último cuarto.