Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Ecopetrol pide la libertad de contratista secuestrado en Saravena, Aruaca

Ecopetrol pide la libertad de contratista secuestrado en Saravena, Aruaca

14 Enero 2018
Ecopetrol pide la libertad de contratista secuestrado en Saravena, Aruaca

Ecopetrol, la principal empresa colombiana, rechazó en Twitter el secuestro y pidió la pronta liberación del ingeniero, quien además es el administrador de Ismocol.

Horas después de que el Gaula de la Policía informar que la víctima estaría bajo el poder del Eln, la hipótesis fue ratificada por el ente acusador en la mañana de este domingo.

El ELN secuestró a un hombre en el municipio de Saravena, departamento de Arauca.

Así como la Fiscalía está tras la pista de Riaño Ravelo, el Gaula de la Policía despliegan operativos para dar con el paradero del hombre.

El secuestro, han señalado, se produjo en el barrio Modelo de Saravena, en donde dos sujetos armados que se identificaron como miembros del ELN lo sacaron y se lo llevaron.

Según las autoridades, horas más tarde el conductor del taxi se entregó voluntariamente y manifestó que fue obligado a cometer el ilícito.

El gobierno suspendió los diálogos que adelanta con el ELN desde febrero del 2017 por la activación de los actos terroristas del grupo guerrillero después que el pasado 9 de enero finalizará un cese al fuego bilateral temporal que estaba vigente desde el primero de octubre del 2017.