Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » El Arsenal quiere que Alexis "se quede durante mucho tiempo"

El Arsenal quiere que Alexis "se quede durante mucho tiempo"

14 Enero 2018
El Arsenal quiere que Alexis

Sánchez, que finaliza contrato al finalizar la presente temporada, es objeto de deseo según la prensa, de los dos equipos de Mánchester, el City de Pep Guardiola, y el United de José Mourinho. Y es que la cifra rondaría los 25 millones de libras por Sánchez. Por lo que, el de invierno es una oportunidad para emprender un nuevo rumbo, cuyo destino sería Manchester.

Por último, Conte esquivó la posibilidad de ofertar por el chileno aunque no se desligó de la situación, haciendo alusión a la relación con la dirigencia: "Yo puedo dar mi opinión a mi club por cualquier situación, luego ellos tienen que tomar la mejor decisión y eso es correcto".

Inclusive, el Manchester City estaría dispuesta a enviar al armenio Henrik Mkhitaryan, sumado a una gran cantidad de dinero.

Finalmente Mirror descarta que la ausencia de Alexis este domingo se deba a una lesión, por lo que es casi un hecho que está viviendo sus últimos días en Londres. "Él tiene la calidad requerida", reitera Neville.

De conseguir este fichaje, el City podría competir con el PSG, Madrid y Barcelona como los equipos más poderosos económicamente y en cuanto al poder de las plantillas, además de que Sánchez se uniría a Coutinho como uno de los fichajes más importantes de este mercado.