Martes, 24 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » El emotivo mensaje de despedida de Yerry Mina a Palmeiras

El emotivo mensaje de despedida de Yerry Mina a Palmeiras

14 Enero 2018
El emotivo mensaje de despedida de Yerry Mina a Palmeiras

Siempre con los pies en la tierra y los ojos en el cielo tratando de aportar mi granito de arena, ayudando y aprendiendo mucho. "No me salen más palabras de lo feliz que soy", agregó el ex Palmeiras. Antes de entrar al campo de juego hizo algo que marcaría su historia y por lo que el mundo empezaría a hablar de él, se quitó los guayos, las medias, piso el césped completamente descalzo y empezó a orar. La primera impresión fue su humildad.

El central colombiano, que en el vestuario del Barcelona se sentará al lado de Paulinho y probablemente luzca el número 24 en su camiseta, es el segundo fichaje del club catalán en la presente ventana de mercado. Estaba sentado en el banco y fue muy especial para mí cuando se acercó, se me erizó la piel.

Yerry Mina dibuja una sonrisa de oreja a oreja. Quiero agradecer a todos los hinchas del Barcelona este recibimiento. Esperemos que tenga una gran aportación al equipo, haga disfrutar a los culés durante los próximos años. Es el primer jugador colombiano que forma parte de la primera plantilla del Barça y esto también es un orgullo.

Además de Mina, de Guachené son Dávinson Sánchez, hoy en el Tottenham, y Camilo Mancilla, que jugó el año pasado en La Equidad.

El Barcelona jugará el 14 de enero frente a la Real Sociedad. Y desearle suerte. No sé cuándo puede debutar porque hay que ver cómo se encuentra.