Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ernesto Valverde opinó sobre bailes de Yerry Mina — Barcelona

Ernesto Valverde opinó sobre bailes de Yerry Mina — Barcelona

14 Enero 2018
Ernesto Valverde opinó sobre bailes de Yerry Mina — Barcelona

"El jugador firmará contrato por lo que resta de temporada y cinco temporadas más, hasta el 30 de junio de 2023, y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros", informó el Barça.

"Es un jugador que estaba en la agenda desde hace tiempo". Ahí nos puede ayudar mucho.

Yerry Mina saluda a un grupo de niños de la escuela del Barsa. No obstante, desea que el colombiano marque y que después "ya gestionaremos". Cuando se me dio la oportunidad no lo dudé dos veces. Pronto se dará cuenta de que es algo habitual en el central colombiano, que tiene la superstición de pisar siempre descalzo la hierba de los campos en su primer contacto.

El FC Barcelona presentó oficialmente al colombiano Yerry Mina, este sábado, en el gramado del Camp Nou ante la prensa y ante los fanáticos del club catalán.

"Eso solo lo haré en mi casa". "Con las palmas de los pies tocarás el terreno que quieres conquistar", citó el zaguero un versículo de la Biblia, explicando que no será una acción que vaya a repetir en otros estadios: "Solo me quito el calzado aquí, en mi casa..."

Entre aplausos y risas fue presentado a toda la plantilla del equipo 'culé' que le dio una calurosa bienvenida al equipo.

Ya con las botas puestas, dio unos toques con el balón, compartió un rondo -el popular ejercicio de entrenamiento del Barcelona- junto a unos niños de las categorías inferiores y posó con el nuevo automóvil que le ha regalado uno de los patrocinadores de la entidad.