Lunes, 22 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Examen médico de Trump no incluirá revisión psiquiátrica

Examen médico de Trump no incluirá revisión psiquiátrica

14 Enero 2018
Examen médico de Trump no incluirá revisión psiquiátrica

A pesar de sus hábitos alimenticios, durante la campaña para las elecciones presidenciales de 2016, el médico de Trump en Nueva York, Harold Bornstein, aseguró que si su paciente ganaba los comicios sería "el individuo más sano jamás elegido para la Presidencia".

El exasesor presidencial pidió luego "disculpas" por esas declaraciones y dijo que el hijo del Trump es "un patriota y un buen hombre".

En esta imagen del 29 de diciembre de 2017, el presidente Donald Trump llega para reunirse con miembro de la Guardia Costera, quienes lo invitaron a jugar golf en el Trump International Golf Club, en West Palm Beach, Florida.

Al reaccionar a la publicación de un libro de gran éxito editorial en el que se cuestiona su estado mental y su capacidad para gobernar, Trump autoelogió en Twitter la semana pasada sus facultades intelectuales y se calificó como "un genio muy estable".

Con 71 años de edad, Donald Trump es el presidente de mayor edad en ocupar la Casa Blanca.

En mayo el presidente fulminó al director del FBI, James Comey, que investigaba sus vínculos con Rusia.

No se sabe si se someterá a Trump a un examen de salud mental, si bien los informes médicos de Obama y Bush indicaron que los exámenes habían revelado una función neurológica normal.

La (reforma migratoria) integral será la fase dos.

La semana pasada, el congresista demócrata de Oregón Earl Blumenauer pidió en el Capitolio que se "clarifiquen" las posibilidades legales de la Enmienda 25 de la Constitución, que contempla el procedimiento para destituir a un Presidente por incapacidad, algo de lo que no se hablaba desde el tiroteo que acabó con la vida de John F. Kennedy en 1963.

Las dudas sobre el estado de ánimo de Trump han sido susurradas en los corredores de poder de Washington desde antes de ser elegido y ocasionalmente han salido a la luz, como cuando el senador Bob Corker dijo en agosto pasado que Trump carecía de "la estabilidad" y "algo de la competencia para tener éxito como presidente".