Lunes, 22 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Hay una caza de brujas — Liam Neeson

Hay una caza de brujas — Liam Neeson

14 Enero 2018
Hay una caza de brujas — Liam Neeson

El actor británico Liam Neeson, de 65 años de edad, considera que se está produciendo una especie de "cacería de brujas" en Hollywood ante la ola de denuncias sobre casos de abuso y acoso sexual.

Además de que señala que hay personas acusadas por cosas que no son precisamente abuso ni acoso sexual.

No obstante, el artista irlandés admite que existe "la otra cara de la moneda" y ha criticado al productor de cine Harvey Weinstein y al actor Kevin Spacey, protagonistas de sendos escándalos sexuales que acabaron con sus carreras y que se encuentran en el origen de la actual ola de acusaciones.

El protagonista de La lista de Schindler (1993) considera positivo el movimiento que despertaron en el mundo las denuncias de estos casos.

El actor de "The Commuter" dijo a "The Late Late Show" que "hay famosos a los que de repente los acusan de tocar la rodilla de una chica y automáticamente los echan de su programa".

"No estoy diciendo que yo haya hecho cosas similares a lo que él (Hoffman) hizo".

Liam Neeson también mostró dudas frente a las acusaciones que surgieron contra su colega Dustin Hoffman. "Al parecer, tocó el pecho a una chica y cosas así, pero se trata de cosas infantiles", agregó el viudo de la actriz Natasha Richardson (1994-2009).

"Cuando estás haciendo una obra y estás con tu familia (otros actores, los técnicos), haces tonterías... y se convierte en una superstición, crees que si no lo haces cada noche va a arruinar el show", dijo Neeson.

Neeson puso como ejemplo el caso del locutor Garrison Keillor, quien fue despedido de su programa al ser acusado de "comportamiento inapropiado" por una compañera a la que consoló tocando su espalda cuando ella le hablaba de su situación personal.

Varias mujeres acusaron públicamente a Hoffman de conductas sexuales inapropiadas, incluyendo a dos que dijeron que el actor las abusó durante la filmación de Ishtar en 1987.