Lunes, 22 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Lanza UNAM convocatoria 2018 para ingreso a licenciatura

Lanza UNAM convocatoria 2018 para ingreso a licenciatura

14 Enero 2018
Lanza UNAM convocatoria 2018 para ingreso a licenciatura

La UNAM amplió la fecha de registro al 16 de enero para el concurso de ingreso a la licenciatura, que se hará en febrero, debido a la fuerte demanda de aspirantes.

A efecto de prepararse para el examen de selección, es posible adquirir una guía oficial en la Zona Comercial de Ciudad Universitaria, en el costado sur de la Torre de Rectoría, en la Ciudad de México, en horario de 9:00 a 17:00; de igual forma, al registrarse para el examen y pagar su ficha de depósito, podrá descargarla gratuitamente.

La máxima casa de estudios recomendó que realice el registro la persona interesada, no familiares o amigos, porque el sistema se satura.

"Si esto te sucede, te sugerimos realizar el registro posteriormente, cierra todo y en unas horas reinténtalo", aconsejó la UNAM.

Por último, si fuiste de los afortunados que pudieron entrar a la página y hacer el registro, no olvides cerrar tu sesión antes que apagues la computadora.

El pasado 8 de enero se dio a conocer la convocatoria de la UNAM 2018 para ingresar a licenciatura en sistema escolarizado, abierto y a distancia; sin embargo, muchos aspirantes presentaron algunos problemas, pues tardaban hasta 4 horas en poder acceder a la página o ésta tardaba siglos para guardar los datos ingresados.

La convocatoria está disponible a partir del 8 de enero y es necesario cumplir con los requisitos que establece para realizar el registro.