Lunes, 22 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Leones liquidó a Tigres y pasó a semifinales

Leones liquidó a Tigres y pasó a semifinales

14 Enero 2018
Leones liquidó a Tigres y pasó a semifinales

De esta manera, el conjunto oriental logró su principal cometido que era por lo menos conseguir el triunfo en alguno de los juegos en la capital y así buscar clasificarse a la final en el estadio Alfonzo "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.

Dejando así igualada la serie a un juego ganado cada equipo. Caribes regresarán a su casa con la serie nivelada y buscará definir todo en su tierra. Actuó por 1.2 innings donde no recibió carreras ni sencillos. Ricardo Henández se acreditó el salvado (1). La derrota fue para el también norteamericano Logan Darnell, lanzó durante cuatro y dos tercios, le batearon ocho incogibles, le fabricaron par de rayitas, permitió dos boletos y abanicó a dos rivales.

A la ofensiva, Caribes también tuvo clara superioridad ante su rival con un total de 14 inatrapables, seis de ellos entre Luis Sardiñas y René Reyes, quien a la postre fue el otro baluarte de la "Tribu" al bajarse con cuadrangular y tres remolcadas.

En la otra llave, los Cardenales de Lara confirmaron su favoritismo y barrieron en su feudo a los Navegantes del Magallanes, al imponerse por 7-2 en una noche de dos cohetes y tres impulsadas del refuerzo Alex Romero. Cuatro de los cinco imparables del Caracas salieron de los bates de Trayvon Robinson y Jesús Guzmán.

La primera carrera llegó luego de un out cuando el jardinero Rene Reyes conectó un sencillo por el centro del campo para que Rafael Ortega anotara desde la segunda almohadilla y Niuman Romero avanzará hasta la tercera base. Ambos conectaron dos hits cada uno siendo los más resaltantes del equipo que más títulos posee en la LVBP durante el encuentro.

No sería hasta la parte alta de la novena entrada cuando Reyes con un corredor en base le pegaría un batazo de vuelta completa al lanzador Juan Carlos Gutiérrez, con la conexión se trajo a la registradora a Romero.