Lunes, 22 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Localizan Mini Van con cuerpos mutilados en Xalapa: Veracruz

Localizan Mini Van con cuerpos mutilados en Xalapa: Veracruz

14 Enero 2018
Localizan Mini Van con cuerpos mutilados en Xalapa: Veracruz

Decenas de restos humanos fueron abandonados en la noche del sábado al interior de una camioneta en la ciudad mexicana de Xalapa, capital de Veracruz, un estado sumido en una espiral de violencia relacionada con el narcotráfico, informaron hoy fuentes oficiales.

El hecho se reportó sobre la avenida Rafael Murillo, en el fraccionamiento El Tejar en la capital del Estado.

En el lugar también se encontraron dos cartulinas con mensajes amenazando a dos funcionarios policíacos.

La horrorosa escena se encontraba dentro de un Mini Van, de la marca Nissan tipo Quest de colo beige, con placas YHR7449.

Las amenazas fueron lanzadas contra el secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Jaime Téllez Marie, y el director de Operaciones de la dependencia, Gerardo Guzmán.

Tras el reporte, que fue al rededor de las 21:50 hrs., elementos de la SSP se movilizaron al lugar de los hechos para verificar la información que recibieron y asegurar el área, posteriormente se dio aviso a las autoridades ministeriales para realizar la diligencias correspondientes. La cajuela se encontraba abierta y era visible las terrorífica escena.

Este hallazgo se da horas después de que por la tarde, un hombre fuera abandonado esposado de las manos y acribillado por un grupo criminal frente al Palacio de justicia lo que generó caos vial e impresionante operativo policial.