Martes, 24 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Los Spurs ganaron con una genial volcada de Manu Ginóbili — NBA

Los Spurs ganaron con una genial volcada de Manu Ginóbili — NBA

14 Enero 2018
Los Spurs ganaron con una genial volcada de Manu Ginóbili — NBA

No sé si quiero ser recordado. "No sé", sentenció el bahiense tras el encuentro que San Antonio perdió en Los Angeles por 93 a 81.

Mientras muchos esperan que pueda meterse dentro del juego de las estrellas de la NBA, el argentino fue consultado por su legado y le preguntaron por qué motivos le gustaría que su figura fuera recordada. Por eso, deportistas famosos argentinos "hacen campaña" con el #NBAVote Manu Ginóbili. Quiero ser recordado por mis hijos, ser buen padre y darles una buena educación, pero ser recordado por lo que hice en la cancha.

"Tampoco voy a vivir toda la vida de cómo seré recordado. No viviré de recuerdos", agregó. El estadio estalló y en las redes sociales de los San Antonio Spurs graficaron la algarabía compartiendo diferentes escenas de la jugada con el lema "Grandpa Juice", tal cual nombraron sus compañeros a la supuesta fórmula que tiene Manu para estirar su carrera.

"No hay grandes retos este año, ese es el reto. Estoy ayudando y me siento tranquilo y contento", manifestó Ginóbili, que reconoció estar jugando más de lo que esperaba debido a las lesiones del equipo.

Pareciera que la edad sigue sin ser un impedimento para el basquetbolista argentino, que ayer tuvo otra correcta producción de 8 puntos, en apenas 17 minutos de acción.

Los Spurs (terceros en el Oeste con 28-15) llegaron a remontar 19 puntos de desventaja a pesar de la ausencia de cuatro jugadores relevantes como Kawhi Leonard, Rudy Gay, Danny Green y Tony Parker. Y la respuesta fue contundente.