Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mujer exige atención médica en IMSS ¡con escopeta!

Mujer exige atención médica en IMSS ¡con escopeta!

14 Enero 2018
Mujer exige atención médica en IMSS ¡con escopeta!

Una paciente del IMSS, Matamoros, Tamaulipas, molesta tras no ser atendida, salió del consultorio psiquiátrico solo para ir a su carro por una escopeta calibre.12 y entró con ella exigiendo una pronta atención médica, apuntó Vanguardia.

Los testigos del incidente indicaron que la mujer de aproximadamente 30 años de edad entró al hospital con una escopeta escondida en una mochila y burló la seguridad hasta llegar al área de la jefatura de medicina interna.

Los hechos ocurrieron en el Hospital de Zona No. 13, en Matamoros, Tamaulipas.

El pánico se apoderó de empleados y derechohabientes que se encontraban en el hospital en tanto que los guardias de seguridad solicitaron apoyo a las autoridades para detener a la mujer.

También te puede interesar: ¿Cuánto debe ganar un mexicano para cubrir la canasta básica?

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes lograron quitarle la escopeta a la mujer y la detuvieron.

La derechohabiente del IMSS fue puesta a disposición de Procuraduría General de la República (PGR) por el delito de portación de arma de fuego.

Afirmó que llevaba tres días en dichas instalaciones sin que se le brindara atención y que necesitaba medicamento porque tenía un fuerte dolor de cabeza.

Sin embargo ninguno de ellos señaló saber si la mujer contaba con algún problema psicológico o psiquiátrico que requiriera de atención médica o que diera indicios de un acto de esta índole, en Matamoros, Tamaulipas.