Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Nueva Inglaterra propina paliza a los Titanes y pasan a la final

Nueva Inglaterra propina paliza a los Titanes y pasan a la final

14 Enero 2018
Nueva Inglaterra propina paliza a los Titanes y pasan a la final

El quarterback de Patriotas, Tom Brady, terminó con 337 yardas y 3 pases de anotación, mientras que Marcus Mariota, pasador de Titanes, se fue con 254 yardas y dos lances a la zona prometida.

Tom Brady lanzó tres pases de touchdown, Brandon Bolden y James White sumaron acarreos anotadores y los Patriots sellaron su séptimo viaje consecutivo a la Final de Conferencia al aplastar el sábado 35-14 a los Tennessee Titans en la ronda divisional de los playoffs.

El juego inicio con Marcus Mariota encendido, pero la gasolina se le acabó muy pronto, después de una serie de 95 yarda que concluyó con una soberbia recepción del novato Corey Davis y de ahí en adelante vivió un tormento en todo el juego, lo capturaron hasta en ocho ocasiones.

Brady culminó un ataque de 73 yardas con un envío de 5 yardas para James White lo que empató a 7 el marcador, luego un acarreo de 6 yardas del mismo White a las diagonales dio la ventaja a los Pats 14-7 y en el mismo segundo cuarto otro envío de Brady para Chris Hogan amplió a 21-7 la apabullante ventaja.

De esta forma, Nueva Inglaterra volverá a la acción el próximo domingo, una vez más como local, ante el ganador del duelo que sostendrán Jacksonville y Pittsburgh en el otro duelo divisional de la Conferencia Americana.

Para Brady fue su décimo partido de postemporada de por vida consiguiendo al menos tres pases para touchdown, con lo que supera los números de Joe Montana en ese apartado e impone marca en la historia de la NFL.

Nueva Inglaterra propina paliza a los Titanes y pasan a la final

Philadelphia y Nueva Inglaterra abrieron con triunfo las series divisionales en la NFL, al imponerse a Atlanta y Tennessee, respectivamente; en la Conferencia Americana, las Águilas vencieron a los Halcones Falcons con marcador de 15-10.

Esta fue la primera victoria en partido de fase final de los Eagles desde la temporada del 2008.

Elliot anotó goles de campo de 53 yardas en el segundo cuarto, de 37 en el tercero, y de 21 en el último cuarto.

Sin embargo, los Patriotas despertaron y lograron 35 puntos sin respuesta.

Los Patriotas aprovecharon errores puntuales de los equipos especiales y la ofensiva rival en el segundo cuarto para sentenciar el compromiso.