Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pasamayo: cadáver hallado en maleta pertenece a cantante folclórica

Pasamayo: cadáver hallado en maleta pertenece a cantante folclórica

14 Enero 2018
Pasamayo: cadáver hallado en maleta pertenece a cantante folclórica

Los primeras diligencias y exámenes indicarían que se trata de la cantante folclórica Vilma Evangelista Cruz Pinedo (26), quien fue reportada como desaparecida el 11 de octubre del año 2017.

La identificación se habría logrado mediante la reconstrucción de la huella dactilar de uno de sus dedos.

La Policía también habría comprobado su identidad a través de un odontograma. Sin embargo, aclaró que aún se espera la comparación del patrón de ADN para determinar fehacientemente que los restos son de Vilma Cruz. Arica en Magdalena, donde se reunió con Julissa Príncipe porque tenía que entregarle un material fotográfico de una sesión realizada tres días antes.

Como se recuerda, el cuerpo sin vida de Vilma Evangelista Cruz Pinedo fue hallado dentro de una maleta en el kilómetro 65 de la Panamericana Norte, en la variante de Pasamayo, en Huaral, el pasado domingo 7 de enero.

Según testigos, Vilma estaba acompañada de Franklin Cotrina Tirado, su pareja sentimental y quien, según la Policía, se encuentra como no habido.

Era buscado intensamente por la Policía y finalmente fue detenido el presunto asesino de la cantante folklórica Vilma Cruz Pinedo,"Princesita de Marañón". Su familia llegará de Huánuco.