Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Querétaro derrotó 2-0 a Lobos BUAP

Querétaro derrotó 2-0 a Lobos BUAP

14 Enero 2018
Querétaro derrotó 2-0 a Lobos BUAP

En un partido entre dos rivales que pelean por no descender, los Lobos BUAP recibirán a los Gallos Blancos de Querétaro este sábado 13 de enero, como parte de la Jornada 2 de la Liga MX Clausura 2018.

Para el conjunto queretano sumar fuera de casa también es muy importante y qué mejor que hacerlo ante un rival que aún no tiene definida su salvación, pues por la variabilidad de sus números, aún puede bajar más si pierde de manera consecutiva.

Cuando el reloj marcaba los 44 minutos de juego, el delantero y socio de Puch, Camilo Sanvezzo, infló las redes para los visitantes, luego de recibir el balón desde la zona izquierda y rematar un tiro cruzado, venciendo al portero Lucero Álvarez y yéndose al descanso con la ventaja mínima. La presión queretana siguió y después, Miguel Samudio casi provocó el autogol de Facundo Erpen en su afán de cortar una jugada. Apenas, Amaury Escoto buscó un golazo pero la pelota se fue por encima de la meta de Tiago Volpi. Ya en la parte complementaria y con la desventaja, Lobos salió al ataque, pero de poco sirvió el esfuerzo, ya que al 88' Erbin Trejo firmó el 0-2 con un gran disparo desde los límites del área rival para adjudicarse la victoria.

Gallos de Querétaro venció en calidad de visitante a Lobos BUAP, que a pesar de jugar unos instantes con un hombre de más no pudo hacer ninguna anotación.

El árbitro del encuentro fue Jorge Isaac Rojas, quien tuvo una labor regular por la primera amarilla exagerada a Puch, al 74, quien a la postre se fue expulsado al minuto 80.