Lunes, 22 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Tigres vs Santos, en vivo; Clausura 2018 (0-0): MINUTO A MINUTO

Tigres vs Santos, en vivo; Clausura 2018 (0-0): MINUTO A MINUTO

14 Enero 2018
Tigres vs Santos, en vivo; Clausura 2018 (0-0): MINUTO A MINUTO

Se sobrepuso al gol de Ismael Sosa con un tanto de Djaniny Tavares, que empató en el complemento.

La victoria albiverde fue conseguida en la categoría Sub 17, imponiéndose Santos un gol por cero al conjunto de los Tigres de la UANL, en un encuentro que se disputó por la mañana en las instalaciones de Zuazua y que contó con el arbitraje de Gerardo Fraga.

Regresó la actividad futbolística al territorio del campeón, a la cueva de Tigres, ahí donde se guardó el trofeo del Apertura 2017 y se volvieron a encender ayer las incomparables pasiones escenificadas en el popular Volcán de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Los felinos acorralaron a los de la Comarca, que fueron superados en cualquier palmo de terreno; Javier Aquino le ganó la partida a su marcador, Javier Abella, después alzó la cabeza y mandó un centro frontal que peinó el ariete galo con dirección a los guantes de Jonathan Orozco (cada vez que tocó la pelota recibió abucheos y hostilidad de los universitarios, por su pasado rayado).

Santos Laguna, sin futbol, se fue al descanso del medio tiempo abajo en el marcador. Gignac tuvo una más en un tiro que se fue muy por encima del arco. Ismael miró al cielo al son de ¡Sosa, Sosa! la correspondencia de su afición.

Y es que el caboverdiano superó la marca defensiva de Tigres y tras correr a toda velocidad y colarse, reventó la red de Nahuel Guzmán al minuto 51.

Tuca no quería llevarse el empate y sacó a un desencajado Enner Valencia y metió a Eduardo Vargas la 62'.

Fue un partido de momentos en el que el Tigres presionó como local, dejó ir una oportunidad de gol en el 20 cuando Gignac echó un balón por fuera, pero dos minutos más tarde el europeo se sacudió a la defensa y le puso un balón a Sosa que remató para el 1-0. Como a su equipo, que a pesar de que sufrió en las postrimerías del encuentro (con un balón que se estrelló en el poste), se amparó en su futbol inteligente e inició el 2018 con la garra derecha en busca del Bicampeonato de la Liga MX.