Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Xolos doblega a Necaxa y consigue su primer triunfo

Xolos doblega a Necaxa y consigue su primer triunfo

14 Enero 2018
Xolos doblega a Necaxa y consigue su primer triunfo

El cuadro del xolaje comenzó a buscar el ataque por todos los modos posibles, al no poder tener profundidad, tuvo que recurrir a los disparos de media distancia y fue ahí que para sorpresa de todo mundo un certero zapatazo de Luis Gerardo Chávez al minuto 25' llegó el primer gol del año en el Estadio Caliente.

Del otro lado los Xolos de Tijuana rescataron un buen empate de visitante contra el Cruz Azul de Pedro Caixinha.

En cuanto a su análisis del encuentro, dijo: "Pienso que antes del gol de Xolos estábamos jugando bien y teníamos el partido controlado, por ahí nos fuimos precisos a la hora de contraatacar, pero al recibir el gol nos desubicamos y Xolos nos metió más atrás de lo normal".

Es el primer gol en el Clausura 2018 para el joven nacido en Jalisco. "Buscamos ser sólidos y mantener el arco en ceros", dijo el defensa.

Volada de Lajud anticipa con su puño derecho y desvía al tiro de esquina.

Las Rayos fueron de los equipos menos rentables fuera de casa durante el Apertura, solamente lograron 2 victorias por 3 empates y 3 derrotas, situación que básicamente los condenó a quedar fuera de la Liguilla, por lo que en esta nueva competencia intentará iniciar cosechando puntos.

Respecto a la última jugada donde el zaguero chileno Igor Lichnosvky anotó el gol del empate pero el silbante Adonai Escobedo anuló por inexistente fuera de juego, Ambriz lamentó que no se haya rescatado siquiera la igualada en el estadio Caliente.