Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Yerry Mina tuvo su presentación en Barcelona: "Toca ganar grandes cosas"

Yerry Mina tuvo su presentación en Barcelona: "Toca ganar grandes cosas"

14 Enero 2018
Yerry Mina tuvo su presentación en Barcelona:

El jugador caucano ayer pasó los exámenes médicos y tuvo su primer encuentro con los jugadores, los cuales los recibieron con mucha amabilidad, entre ellos Lionel Messi y Luis Suarez. "Estoy con los mejores del mundo". Estaba sentado en el banco y fue muy especial para mí cuando se acercó, se me erizó la piel.

"Espero aprender y compartir mucho con las grandes figuras del Barça". Me han dado a oportunidad de venir ahora y no lo dudé dos veces. Incluso el técnico manifestó que está "en el mejor equipo del mundo".

El zaguero no se conforma con ser suplente y ha asegurado que viene a pelear por un puesto: "Desde que llegué, en los compañeros se nota el buen ambiente dentro y fuera del campo".

"Siempre me ha gustado el estilo de juego del Barcelona. Siempre he sido hincha del Barcelona". "Para mí es gratificante que este fútbol me guste y venga a hacerlo con ellos", ha comentado sobre el estilo blaugrana. El futbolista colombiano Yerry Mina, flamante fichaje del Barcelona FC, sorprendió al no pisar el césped del Camp Nou sin antes quitarse las botas y las medias.

"Es solo aquí en mi casa, ahora esto es mi casa", dijo un radiante Mina, que no teme haber dado un paso arriesgado cambiando su titularidad indiscutible en el Palmeiras para llegar a un club, donde tendrá que luchar por un puesto y en año de Mundial. "Mi madre y mi novia se emocionaron mucho". Y comentó que "estaré tranquilo trabajando y trataré de controlar mi adrenalina".