Lunes, 22 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Zinedine Zidane sorprende con sus palabras tras derrota del Real Madrid

Zinedine Zidane sorprende con sus palabras tras derrota del Real Madrid

14 Enero 2018
Zinedine Zidane sorprende con sus palabras tras derrota del Real Madrid

Nos meten otro gol y nos pilla con cara de circunstancias porque no es lo que teníamos pensando, no era lo que queríamos.

Zinedine Zidane en cambio ve brotes verdes y tira de optimismo.

Por primera vez en años su clasificación a la próxima copa está en duda. En un mes, espera el París Saint-Germain. Prácticamente la liga está perdida.

Zidane, sin embargo, considera que su equipo solo necesita "confianza" y regularidad para solucionar el problema.

Ante el Villarreal regresa la primera unidad, aunque no estará el capitán Sergio Ramos en defensa y tampoco la BBC, esta vez por la lesión de Karim Benzema. Gareth Bale recibió descanso en el partido por Copa del Rey y debe ser el acompañante de Cristiano Ronaldo en el ataque blanco.

Cinco puntos de los doce últimos en juego en Liga convirtieron en misión imposible el intento de remontada.

El lateral derecho del Real Madrid resaltó que él y sus compañeros "están fuertes", declaró que confían en ellos mismos y en que el equipo va a "revertir la situación". Es más el Villareal se puso a un punto del Madrid aunque con un partido más. Llega la hora de despertar definitivamente para el vigente campeón.

El excelente pase de Rodri, la buena conducción de Denis Cheryshev y la fabulosa elevación de Fornals tras recoger el rechace de Keylor Navas ante el fallido disparo de Enes Ünal dibujaron una contra perfecta del Villarreal que, con ese gol, pudo sentenciar, casi definitivamente, al Real Madrid en la Liga.

El Villarreal se ha mostrado últimamente más compacto a domicilio que en casa y prueba de ello son sus victorias en terreno ajeno ante el Celta y el Valencia o los empates contra el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid.

Al no conocer la victoria en el feudo madridista, la posibilidad de ganar genera en el equipo una motivación especial, que no depende del actual momento del conjunto madrileño.

Por su parte, Javier Calleja colocó a Asenjo en portería; Álvaro, Bonera, Gaspar y Costa en zona baja; Trigueros, Castillejo, Fornals y Rodrigo Hernández en el mediocentro; con Daniel "Raba" y Carlos Bacca en punta.

El partido de la jornada 19 de la Liga Española, última de la primera vuelta, parecía que terminaría en un empate a ceros.