Viernes, 27 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Explota pipa en delegación Álvaro Obregón

Explota pipa en delegación Álvaro Obregón

17 Enero 2018
Explota pipa en delegación Álvaro Obregón

Un tanque de gas estacionario explotó, por presunta negligencia de los trabajadores, consumiendo parte de una casa y un vehículo que se hallaba estacionado al interior de una cerrada en la colonia Olivar de los Padres en la delegación Álvaro Obregón.

Una cámara de vigilancia captó el momento en el que trabajadores de una gasera maniobran con el tanque, sin embargo, al perder el control de la plataforma que lo transportaba, esta se va cuesta abajo impactando a uno de los domicilios y desencadenando una fuga de gas y posterior incendio.

Un tanque de gas explotó frente a varias personas, en calles de la delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo a lo indicado en redes sociales, el incidente ocurrió el pasado 9 de enero, sin embargo el video fue revelado por colonos días más tarde, debido a que la empresa involucrada se negó a cubrir los gastos generados por los daños. Sin embargo, cinco vehículos, así como las fachadas y ventanas de dos departamentos sí resultaron con daños, la gasera se deslindó y negó pagar los daños.

Tras el hecho, acudieron al lugar elementos del cuerpo de bomberos de la Ciudad de México y servicio de emergencia, quienes atendieron a un par de personas que presentaron crisis nerviosas.