Martes, 23 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Gritan consignas a Meade en el Centro Histórico de la CDMX

Gritan consignas a Meade en el Centro Histórico de la CDMX

20 Enero 2018
Gritan consignas a Meade en el Centro Histórico de la CDMX

El acuerdo incluye cinco puntos que serán integrados a sus plataformas electorales.

Y el tercer compromiso es generar inversión para un nuevo circuito exterior, tenemos que sacar el transporte pesado de la capital para reducir el tráfico y la contaminación.

Ambos precandidatos se comprometieron a abatir la escasez y las fugas de agua con un ahorro del 500 por ciento en el costo, y la apertura de 4 mil 200 escuelas de tiempo completo con comedor, creadas de acuerdo al nuevo modelo educativo.

Luego, se ve a Meade Kuribreña en una oficina, sin corbata, criticando esta postura.

"Una ciudad que tiene todo, excepto un buen gobierno".

"Tenemos que dar un paso adicional, una Ciudad que se prestigie de ser de vanguardia, incluyente y democrática, tiene que tener un transporte público igualmente incluyente y democrático, con una gran densidad que nos anime y que nos permita comunicarnos con eficiencia", precisó el ex secretario de Hacienda.

El precandidato critica el populismo y presume sus resultados como funcionario federal.

Aclaró que se trata de una propuesta para el actual gobierno, pues la ciudadanía quiere precampañas "de propuestas, de acciones para que el país avance".

Tanto al llegar como al salir del Gran Hotel de México, en donde se reunió con Mikel Arriola, el precandidato del PRI en la capital del país, a Meade lo acorralaron gritos de protesta de los peatones que se lo encontraron en su camino.

Al aspirante aseguró que la firma de este convenio permite una política metropolitana y de largo alcance. Asimismo, explicó que dichos rubros surgieron de un diagnóstico puntual, el cual reveló las principales preocupaciones y quejas de la población.

Recordó que el 53 por ciento de los capitalinos percibe que puede ser víctima de una agresión física y el 42 por ciento de extorsión y secuestro.

De este diagnóstico, comentó, resalta que se han duplicado los delitos y que éstos se han incrementado de 2010 a 2017 en un 27 por ciento.