Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » A Oprah no le interesa la presidencia de EU

A Oprah no le interesa la presidencia de EU

26 Enero 2018
A Oprah no le interesa la presidencia de EU

Winfrey lo reveló en una entrevista con la revista InStyle publicada este jueves, después de semanas de especulaciones y llamados a que aceptara competir contra Donald Trump después de su discurso del alto impacto "Time's Up" en los Globos de Oro.

"Siempre me he sentido muy segura de mí misma y he sabido lo que podía hacer y lo que no. Esto no es algo que me interese".

No es la primera vez que la presentadora y actriz, Oprah Winfrey, ha tenido que salir a desmentir los rumores sobre un hipotético deseo de entrar en la escena política estadounidense para postularse como futura candidata a la presidencia. Entonces (una candidatura) no es algo que me interese.

Oprah Winfrey descartó ser candidata a presidenta de Estados Unidos
Barack Obama su esposa Michelle y Oprah Winfrey muy amigos. REUTERS

Durante su discurso en los Golden Globes, Oprah recordó el caso de Recy Taylor, una mujer negra que en 1944 fue secuestrada, violada y abandonada por seis hombres blancos que nunca fueron condenados y que murió hace solo diez días, recordando "ese tiempo ha acabado".

Este año CBS anunció que Oprah sería corresponsal para su programa especial de reportería 60 Minutes en donde la también periodista hizo un trabajo sobre el confinamiento solitario en la prisión estatal de Pelican Bay, una de las más conocidas prisiones en California por su unidad de encierro aislado.

Oprah "está intrigada por la idea" de lanzarse a la presidencia, dijo asimismo tras el discurso su mejor amiga, Gayle King, al canal de televisión CBS. "Por lo que quiero que todas las niñas que estén viendo esto sepan ¡que hay un nuevo día en el horizonte!".